05 de agosto 2017
NEVADOS DE chillán, CHILE

informaCiÓn

TRANSPORTE

Habrá servicio gratuito de buses desde las trancas a partir de la 1pm. El mismo servicio estará disponible desde el festival para volver a las trancas , pronto entregaremos mayores detalles sobre los puntos de encuentro.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Las barras Corona junto a una selección de cócteles inspirados en Corona. Tendremos una selección de foodtrucks con una amplia variedad de comidas en el festival.

TICKETS

Todos deben presentar su Carnet de Identidad o Pasaporte en el acceso al festival. Para ingresar al festival debes tener 18 años cumplidos.

PRIMEROS AUXILIOS

Habrá un puesto de primeros auxilios en el recinto. Por favor, presta ayuda a cualquier persona que necesite asistencia médica mediante un Guardia de seguridad o algún miembro del staff de la fiesta.

DINERO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS

Sugerimos llevar dinero en efectivo para los puestos de venta de arte, hippie market y alimentos. Se aceptan tarjetas de crédito. No hay cajeros automático dentro del área del festival.

DETALLES DEL FESTIVAL

Las puertas se abrirán a las 1:00pm. La música comenzará poco después de abrir las puertas. El Timetable exacto de los horarios de los artistas será publicado en las semanas previas al festival. El festival terminará alrededor de las 9:00Pm. Ingreso 18+ sin excepciones. Este es un festival de admisión general, no cuenta con asientos asignados.

ENTRADA Y SALIDA

Habrá una política estricta sobre el re-ingreso al festival, esto significa que si sales no puedes volver a ingresar.

FOTOS

Al ingresar al evento tu aceptas ser fotografiado y filmado para propósito de contenido.

ACCESO ADA

Al ingresar al evento tu aceptas ser fotografiado y filmado para propósito de contenido.

DIRECCIÓN

Centro de esquí “Nevados de Chillán, ubicado a 80 km de la Ciudad de Chillán hacía la cordillera, región del Bío-Bío.

ARTÍCULOS PERMITIDOS

Cámaras desechables o de bolsillo, simples(no profesionales); mantas para sentarse; protector solar sellado y productos cosméticos líquidos (max.30oz o 90 ml.); mochilas pequeñas o medianas (de no más de 21"de altura x 10" de ancho x 14 "de profundidad); teléfonos celulares, aparatos de radio; Las botellas de agua reutilizables (debe estar vacías al ingresar) Artículos personales; lentes de sol, sombreros. Tlápiz de labios y goma de mascar sellada; Camelbacks o botaBags vacios.

ARTÍCULOS NO PERMITIDOS

Todos los bolsos se revisarán al entrar en el recinto del festival.

Los siguientes artículos no están permitidos en el sitio: Comida o bebida comprada fuera del Evento; Vasos de ningún tipo; sustancias ilegales o drogas, Solo medicamentos con receta, la receta es válida con el nombre del titular detallando con claridad el nombre del medicamente y su uso; medicamentos / vitaminas comprados en la farmacia; Pintura de cualquier tipo (incluyendo, marcadores de la pintura y pintura de spray); tampones sin sellar; animales/muñecas de peluche; recipientes abiertos; mochilas con muchos bolsillos o mochilas grandes de 21 "x 17" (mochilas tipo saco están permitidas); Bolsas de dormir; Desodorante o perfume en botellas grandes o aerosoles (cosméticos máximo de tamaño de 30 oz / 90 ml); Cualquier aparato (Paraguas, sombrillas, trípode para cámaras, bastones para caminar innecesarios) son considerados peligrosos por los servicios de seguridad; Proyectiles o explosivos en estado sólido, liquido o gaseoso; Las latas de aerosol (independientemente de su contenido); productos o materiales inflamables y aerosoles; pirotecnia de cualquier tipo (por ejemplo luces de bengala, cohetes de botella, fuegos artificiales); Armas o peligrosos, cuchillos, objetos filosos o bien objeto corto punzantes que podrían utilizarse como un arma (palos, cadenas, punzante o armas de empuje y similares); Cualquier objeto que se puede utilizar como un medio para alterar la paz, poner en peligro la seguridad del público/ o infligir daños a las personas y bienes en la discreción del personal de seguridad; Fósforos y encendedores; otros animales (Los perros guía son admitidos) Los punteros láser; cámaras profesionales (aquellos con lentes desmontables); pistolas de agua o vaporizadores; Sillas; Las grandes cadenas; Folletos, pegatinas, Poster; refrigeradores; linternas chinas, drones u otros aparatos voladores; mascaras de táctica o máscaras de gas; Pancartas, banderas / asta de la bandera o tótems de madera con piezas de metal ; Klaxons, cornetas u otros artículos similares capaces de hacer un ruido fuerte; Bicicletas, patinetas, scooters.