LINEUP

CONOCE EL LINEUP DE ESTE AÑO

CHRIS MALINCHAK

De tocar en pequeñas fiestas electrónicas, a convertirse en un DJ referente a nivel mundial, de la mano de su hit con más de 40 millones de reproducciones: “So Good to Me”, llega Chris para quedarse en nuestros playlists.

CHRIS MALINCHAK

CLASSIXX

Directo de California llega este dúo conocido como Classixx. Comparten una sinergia única al mezclar, reflejo de una amistad que los acompaña desde la adolescencia. Acompáñalos en un recorrido lleno de deep house, electropop y electrónica independiente.

CLASSIXX

goldfish

Del extremo sur de África llega este dúo electrónico que poco a poco se ha ido convertido en referentes del house Su puesta en escena esta compuesta por un sin fin de Instrumentos, entre flautas, saxófonos, Contrabajo Y muchos otros que nos tendrán pasando un buen rato en Chillán.

goldfish

JOSÉ PADILLA

Su trayectoria lo posiciona como un grande y respetado Dj a nivel internacional. En Ibiza es un referente gracias a sus años como dj de Café del Mar y ser pionero de la serie de discos que sacó con este icónico club.

JOSÉ PADILLA

drunvaloop

Sus fiestas ya son un referente para todos los amantes del genero electrónico. Este trío esta prendiendo la noche Santiaguina con sus ritmos y propuesta en vivo. Ahora es el turno de Chillán, donde sin duda van a prender el atardecer.

CHRIS MALINCHAK

rodrigo laffertt

Rodrigo comienza su historia en Concepción, donde dio inicio a sus primeros beats. ahora su historia continua en Corona Sunsets Festival donde llega como uno de los grandes DJ´s y productores nacionales, con ritmos que se han bailado en todo el mundo.

rodrigo laffertt